Entretenimiento

Ivette Domínguez pide ayuda para su hija enferma

Ivette Domínguez (@ivettedominguez) creó una cuenta en GoFundMe para costear el tratamiento de su única hija Yvette (Tita).

La actriz venezolana aprovechó sus redes sociales para hablar de la situación que enfrenta su familia.

«Tuve que abrir un GoFundMe porque ustedes saben que en una clínica todo va sumando, sumando… y sé que ustedes son gente maravillosa, gente en la que puedo confiar, que puedo contar con ustedes», comentó la artista de 58 años de edad, en sus historias de Instagram, donde compartió el enlace.

«Mi hija continúa en cuidados intensivos y a lo mejor la vuelven a intervenir quirúrgicamente, así que necesito de ustedes y gracias por estar pendientes», señaló en un video sin poder contener el llanto.

Previamente, Domínguez compartió detalles del estado de Yvette Del Valle Cesín Domínguez.

«La Tita fue operada de una hernia en el intestino, tenía una pequeña obstrucción, y bueno, los médicos rápidamente la intervinieron, y sigue allí en la clínica Santa Paula (Grupo Médico Santa Paula)», explicó.

Recordada especialmente por su trabajo en el programa humorístico «Radio Rochela» (RCTV), Ivette Domínguez también destacó por su participación en telenovelas como «Ka Ina» (1995) y «Quirpa de tres mujeres» (1996), ambas de Venevisión); y «Carita pintada» (1999), «Mi gorda bella» (2002) y «Nadie me dirá cómo quererte» (2008), en RCTV.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?