EntretenimientoNacionales

Investigan presunto envenenamiento a Gilberto Correa

El productor y animador de televisión Gilberto Correa acudió este jueves 28 de abril en horas de la mañana a la morgue de Bello Monte, como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes.

Correa acudió acompañado de familiares y amigos para realizarse una evaluación exhaustiva sobre su condición de salud actual.

La mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador, quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

La galeno de Correa reportó el hecho ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una averiguación penal.

Ante esa instancia, la profesional de la medicina aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando al marabino de 79 años de edad, e ícono de la televisión venezolana.

Al parecer, una mujer que cuidaba a la figura televisiva es investigada por el presunto envenenamiento.

Sospechan que era ella quien le daba las medicinas en forma adulterada.

El reconocido animador del programa «Súper Sábado Sensacional» durante varios años, se mantiene activo y presente en eventos públicos, pese a algunos problemas de salud.

Hace poco celebró un nuevo cumpleaños y fue homenajeado por la gobernación de Zulia, de donde es nativo, por su importante carrera en el mundo artístico.

Info: Últimas Noticias / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?