Anzoátegui

Instalaron centros de desarrollo de la calidad educativa en Anzoátegui

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, junto a la vicepresidenta sectorial de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella y el alcalde del municipio Sotillo, Nelson Moreno, instaló este miércoles 29 de marzo, el primer Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa en Anzoátegui en la Escuela «Inés María Potentini» de Puerto La Cruz.

Tras el desarrollo de presentaciones culturales por parte de estudiantes del plantel, el mandatario regional manifestó estar cumpliendo una tarea de Nicolás Maduro para fortalecer el desarrollo de los planes, programas y proyectos educativos.

Por su lado, Santaella explicó que esta acción busca responder a los nuevos tiempos, así como impulsar el empoderamiento de los maestros para responder a los nuevos desafíos y enseñanzas.

Destacó que estos centros serán instalados en las 56 parroquias de los 21 municipios del estado a través de la conformación de movimientos de promotores con 6.618 voceros en 1.308 instituciones.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?