Anzoátegui

Instalan puntos de vacunación para estudiantes en Guanta

Este miércoles 8 de diciembre, en el municipio Guanta se instalaron cinco puntos especiales de vacunación contra la covid -19 para la inmunización de niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 3 hasta 12 años de edad, según informó la directora del gabinete de Sociales de la alcaldía, Marileidy Rodríguez.

Rodríguez visitó el liceo bolivariano Manuel Reyes Bravo y las inmediaciones de la plaza Bolívar, donde constató y evaluó las acciones del plan de vacunación masiva y gratuita que implementa el gobierno nacional.

Indicó que se inició la aplicación de la primera dosis del antígeno de origen chino Sinophram en los diferentes planteles de la localidad portuaria.

Añadió que el personal del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME) y del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tito González Heredia, se encuentran desplegados en las escuelas.

Rodríguez instó a los guanteños a acudir a los centros de vacunación, para alcanzar la meta pautada por el gobierno nacional, además, el llamado es a los padres y representantes para que autoricen la vacuna de «nuestros niños».

Este miércoles, se activaron los puntos en la unidad educativa Andrés Bello, Centro de Educación Inicial Eugenio Mendoza, Base de Misiones Andrés Bello, plaza Bolívar y Liceo Bolivariano Manuel Reyes Bravo.

Para este jueves, el personal de salud acudirá a la unidad educativa estadal Luisa Cáceres de Arismendi, Unidad Educativa La Quebradita y Telésforo mientras que el viernes tocará en el liceo Manuel Reyes Bravo, Sandalio Gómez, Colombia y Sefina Niños de Chorrerón.

Personal del IPASME y el CDI Tito González Heredia, se encuentran desplegados en la zona

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?