Entretenimiento

Inició la producción del calendario Ciami 2024

El calendario Ciami comenzó su producción en 2010 con la premisa de ayudar a las familias de recursos limitados con niños y/o jóvenes con dificultades de aprendizaje o discapacidades intelectuales, mediante la financiación con base en las ventas en puntos autorizados. 

La decimoquinta y especial edición del calendario ya se encuentra en producción, permitiendo a las compañías que quieran contribuir a la labor social de Ciami (@ciamaplc), realizar aportes mediante patrocinios.

Para esta ocasión se aumentó la capacidad de espacios publicitarios para compañías interesadas en financiar la causa de Ciami.

Este cambio de diseño nació de la percepción renovada por parte de nueva sangre de fotógrafos, unidos a los veteranos quienes han participado en más de una edición.

Dicha tormenta de ideas surgió en la reunión realizada el 31 de agosto en el Hotel Puerto Playa, en Lechería.

Son 22 fotógrafos quienes voluntariamente desean aportar su visión en el calendario.

Este equipo está conformado por Mariela Murillo, el equipo de producción, Alfredo Ramírez e Yvette de Ramírez, Gabriel Saballo, además de los diseñadores, Cindy Jiménez y Eduardo Calderón. 

La presidenta de la fundación, Mariela Murillo explicó que su prioridad es ayudar a los niños que están en situaciones deplorables, con el apoyo de ciudadanos dispuestos a lograr cambios positivos en la sociedad.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?