Anzoátegui

Inició rehabilitación del liceo Camino Nuevo en Barcelona

Con la entrega de materiales, la alcaldía del municipio Simón Bolívar inició los trabajos de rehabilitación del liceo nacional Camino Nuevo en el sector Las Casitas de Barcelona.

A través de la Corporación de Obras y Servicios, se entregaron cuñetes de pintura de caucho y aceite, rodillos, brochas, luminarias, cemento y arena, lavamanos, puertas, piezas sanitarias y materiales eléctricos.

La alcaldesa Sugey Herrera informó que se mejorará de manera integral las condiciones físicas de esa institución, que tiene una matrícula de 830 estudiantes, y al mismo tiempo se salda el compromiso asumido en la presentación de la Agenda Concreta de Acción (ACA) de esta comuna.

Detalló que se sustituirá el manto asfáltico del techo para acabar con filtraciones, pintura en fachadas y salones, recuperación del sistema eléctrico, y además se rehabilitará la cancha y se dotará la cocina.

Herrera destacó la participación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) del plantel, voceros y voceros de la comuna, líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), personal administrativo y docente, estudiantes, padres y representantes.

Mencionó que la recuperación de esta infraestructura educativa está enmarcada en el plan “Las Casitas de Todos” y se estima culminar los trabajos en un lapso de tres semanas.

La alcaldesa recordó que este año el gobierno municipal ha intervenido 54 centros educativos, con mejoras de la infraestructura y dotaciones de mobiliarios.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?