Anzoátegui

Inició plan de rescate del bulevar de playa Cangrejo en Lechería

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Urbaneja, informó sobre el inicio de la demolición de diferentes espacios en Playa Cangrejo como parte del proyecto de rescate, saneamiento y rehabilitación del eje costero y turístico de Lechería.

Este jueves 16 de marzo, se realizaron las últimas inspecciones para supervisar el estado de las estructuras del bulevar Playa Cangrejo. Además se evaluaron las instalaciones que se sanearán para el desarrollo turístico regional

El proyecto cuenta con la participación de múltiples organismos nacionales, regionales y municipales. Entre ellos, la Gobernación del estado Anzoátegui, Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Corporación estadal de Turismo (Coranztur), la Dirección de Turismo de Lechería, Protección Civil Municipal y la Policía Municipal.

Ferreira anunció que todos los espacios se restaurarán y rehabilitarán para ponerlos al servicio del desarrollo turístico del municipio.

Para el desarrollo de este proyecto se reubicaron a las familias que pernoctaban de manera ilegal en la zona. Este procedimiento cumplió con la debida supervisión de la Defensoría del Pueblo y Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y demás organismos competentes.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?