AnzoáteguiCultura

Inició la feria en honor a la Virgen de la Candelaria en Cantaura

Con un desfile institucional que inició en el emblemático Obelisco de Cantaura hasta el parque Culto Recreacional Virgen de la Candelaria de Cantaura, fue inaugurada este jueves 27 de enero, la edición LIII de la feria en honor a la patrona del estado Anzoátegui.

En el evento que forma parte de la ruta «Anzoátegui Te Enamora», más de 100 instituciones educativas recorrieron la avenida Bolívar de la ciudad y sus calles que conectaron su llegada hasta el Parque Ferial.

El secretario general de gobierno, Hernán Rodríguez, junto a la alcaldesa de la localidad chamariapera, Dalinda Materán, destacó que la feria busca el rescate de la agenda cultural y tradicional que los anzoatiguenses se merecen.

«Estamos rescatando nuestras raíces, nuestras tradiciones culturales y religiosas que nos caracterizaron por tanto tiempo y que hoy gracias al gobierno bolivariano, estamos retomando para el sano disfrute de propios y visitantes, a quienes le sobran las razones para enamorarse de Anzoátegui», expresó Rodríguez.

Ayer en la cancha AsoWestern, los asistentes disfrutaron de un desfile de especies ganaderas y música llanera en vivo, como parte del programa que marcará el desarrollo de las festividades.

Este vienes 28, continúan las actividades deportivas, recreativas y musicales con un juego de softbol, exhibición motera y un variado espectáculo que se paseará por géneros alternativos y criollos, para cerrar con la elección de la reina de la feria que contará con un show a cargo de las agrupaciones @decibeliosplc y @criollohouseoriginal

Las fiestas patronales de la Candelaria se extenderán hasta el 5 de febrero.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?