Anzoátegui

Inauguraron ruta Barcelona – Porlamar de Albatros Airlines en aeropuerto de Barcelona

Como un hecho que se suma a la cadena de acciones que a su juicio, están potenciando el turismo en Anzoátegui, calificó el gobernador Luis Marcano el inicio de la ruta aérea Albatros Airlines en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui de Barcelona, durante la inauguración del primer vuelo realizado este jueves 12 de enero.

Marcano destacó que se trata de la inauguración de una ruta que tendrá desde hoy tres vuelos semanales desde Barcelona hacia Porlamar, estado Nueva Esparta, itinerario que además permitirá la conexión directa hacia el centro del país, específicamente, al estado Aragua.

«Este 2023 viene cargado de buenas noticias», expresó el mandatario regional además de invitar a los inversionistas nacionales e internacionales a visitar Anzoátegui.

Por su parte, Carlos Villegas, gerente de Comercialización de Albatros Airlines, precisó que los vuelos serán los días martes, jueves y domingo, saliendo a las 10:30 de la mañana desde Porlamar, mientras que desde Barcelona será con salida a las 11:20 am, con una duración de 20 minutos de viaje.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?