Deportes

Inauguraron los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023

Con la interpretación del alma llanera, presentaciones culturales, gimnastas, un desfile y el encendido de la antorcha, este jueves 14 de septiembre fueron inaugurados los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023 en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

«El Tigre se convierte en la capital del deporte», expresó el gobernador , Luis Marcano, desde el renovado estadio de béisbol «Enzo Hernández», espacio que recibió a 4.453 atletas de las delegaciones de los 21 municipios del estado que competirán en 21 disciplinas en este evento que culminará el 30 de septiembre.

Marcano señaló que la actividad deja un saldo positivo en infraestructuras recuperadas por un monto de 500 mil dólares, entre las que mencionó, el estadio de béisbol, el gimnasio cubierto «Gustavo Maza y Jesús López» y la rehabilitación parcial de la pista de atletismo «Juan y Rosa Facendo».

Vale destacar que los atletas se medirán en disciplinas como baloncesto, karate do, levantamiento de pesas, lucha, taewkondo, béisbol, kickingball, softbol, béisbol five, fútbol sala, voleibol de cancha, ajedrez, bolas criollas, fútbol campo, voleibol playa, atletismo, fisicoculturismo, canotaje, boxeo, tenis de mesa y natación.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?