Anzoátegui

Inauguraron la Feria de Turismo Anzoátegui 2023

La segunda edición de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023 fue inaugurada este jueves 17 de agosto en el Centro Ítalo Venezolano de Oriente (CIVO) de Barcelona por el gobernador Luis Marcano, el ministro de Turismo (Mintur), Alí Padrón y la presidenta del Instituto Marca País, Daniela Cabello.

«Este es el evento más importante para los anzoatiguenses en ese objetivo de reconstruir el bienestar y reimpulsar la economía productiva desde la diversificación de nuestras capacidades», expresó Marcano.

Apuntó que son más de 50 empresas, expositores y emprendedores que forman parte del evento.

Informó que en el marco del desarrollo de la feria, el titular del Mintur entregó la validación de la Primera Ruta Histórica Turística del estado Anzoátegui «Barcelona de Tod@s».

Padrón señaló que esta acción va a permitir que el gobierno regional, municipal, el sector privado, pueda desarrollar una agenda turística histórica, patrimonial y cultural.

Vale destacar que el evento se extenderá hasta el sábado 19 de agosto y contará con más de 90 prestadores de servicios turísticos en el desarrollo de ruedas de negocios para impulsar alianzas estratégicas, simposios, promoción de los 21 municipios del estado, además de presencia de otros estados, aerolíneas internacionales, banca pública y privada, navieras.

Resaltó que este año superarán en un millón la llegada de turistas internacionales a Venezuela.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?