AnzoáteguiDeportes

Inauguraron Juegos Juveniles Deportivos Anzoátegui 2022

«De Anzoátegui saldrá la nueva generación de oro, a partir de hoy habrá una gran victoria en el deporte de este estado y de Venezuela», afirmó el gobernador, Luis Marcano durante la ceremonia inaugural de los Juegos Juveniles Deportivos Anzoátegui 2022, este martes 27 de septiembre.

En el estadio olímpico G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, con un colorido desfile, los más de 2.500 atletas destacados en 17 disciplinas, representantes de los 21 municipios de la entidad, dieron apertura a la fiesta deportiva que culminará el martes 11 de octubre.

Luego de escuchar el himno nacional, del estado y del deporte interpretado por Orquesta Sinfónica de Anzoátegui, los jóvenes fueron juramentados para dar paso al encendido de la antorcha que marca el inicio oficial de las competencias que se llevarán a cabo a partir de este miércoles 28 septiembre en más de 20 espacios en todo el estado.

Yusbelys Rodríguez, miembro de la selección regional de atletismo, agradeció al gobernador por el impulso al deporte no solo con el desarrollo de esta actividad, sino con la recuperación de espacios para la práctica y el entrenamiento.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?