Nacionales

Imputaron a otro adolescente por caso de violencia escolar

Este martes 10 de mayo, el Ministerio Público (MP) imputó a un adolescente que se hizo viral en las redes sociales, por propinarle una golpiza a un compañero de estudios en el Colegio Teresiano, ubicado en la urbanización El Paraíso de Caracas.

La información la dio a conocer el fiscal general, Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

El Ministerio Público designó a la fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, para investigar este hecho, así como otros que han sido revelados en videos publicados en las plataformas digitales.

Saab anunció anteriormente que fueron instruidos todos los fiscales superiores del MP para atender los casos de acoso escolar en el país.

En semanas anteriores, la Fiscalía imputó a otros adolescentes por casos similares; unas en el estado Zulia y otro en Bolívar.

En los últimos días se han hecho frecuentes las publicaciones en redes sociales de casos de acoso y violencia en escuelas o liceos, en las que se muestran cómo estudiantes se valen de la fuerza física para agredir a compañeros.

ONG de defensa y protección a los menores de edad han alertado sobre el repunte de estos casos y la peligrosa divulgación de esos videos.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?