Nacionales

Imputaron a adolescente por caso de acoso escolar que se viralizó en redes sociales

Un adolescente fue imputado este martes 3 de mayo, por los hechos de violencia y acoso escolar en un colegio de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Así lo anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter.

«Fue imputado por la Fiscalía Novena de Bolívar, un adolescente por el delito de lesiones personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola».

El Ministerio Público había iniciado la semana pasada una investigación sobre el suceso en el que un estudiante golpeó en varias ocasiones a un compañero. Todo quedó grabado en video.

Saab precisó que la víctima de la agresión sufrió lesiones físicas y daños psicológicos por el brutal ataque.

Asimismo, aseguró que el Ministerio Público sancionará «ejemplarmente» los casos de acoso que «generan traumas psicológicos y deserción escolar».

Cuando el video se hizo viral en las redes sociales, el colegio publicó un breve comunicado al respecto. Sobre el incidente, afirmó que «tomó nota de una situación de agresión» que ocurrió entre algunos de sus estudiantes.

«Abordaremos la situación a través del diálogo y se tomarán las medidas pedagógicas pertinentes porque en el Colegio Loyola Gumilla creemos en la comunicación asertiva y la solución pacífica de los conflictos», indicó la institución.

Info: Caraota Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?