Internacionales

Identificaron a cinco venezolanos que murieron arrollados en Estados Unidos

Cinco de los ocho muertos tras ser arrollados este domingo 7 de mayo en una parada de Texas, Estados Unidos, eran venezolanos.

A través de medios locales, se han dado a conocer las identidades de cinco víctimas, quienes fueron atropelladas por George Álvarez (34), mexicano residente de Brownsville.

El primero respondía al nombre de Richard Bustamante, de 27 años, quien en Venezuela era detective del Cicpc en Guanare, estado Portuguesa.

Él viajó junto a dos amigos a Estados Unidos, tras cruzar la Selva del Darién en el mes de abril. Tenía como meta establecerse en ese país para que luego su esposa pudiera irse con él, reportó @utahzolanos.

El segundo fue identificado como Jorge Luis Flores, de Punto Fijo, estado Falcón. Flores había emigrado a Estados Unidos en compañía de su esposa y dos sobrinos que continúan retenidos en la frontera.

Vía telefónica, un allegado contó a Versión Final que iba al encuentro de un hermano tras salir del centro fronterizo cuando se registró la tragedia. Su travesía para llegar a Texas duró aproximadamente dos meses.

También de Falcón, pero de Coro, era otra de las víctimas. Héctor David Medina Medero tenía 24 años.

Primero emigró a Perú y en Estados Unidos se iba a reencontrar con su madre en Chicago, según Cactus 24.

Bryan García, de 24 años, es otro de los fallecidos. Originario de Maracaibo, estado Zulia, estaba casado y tenía una hija de siete meses de edad, a quien quería darle un mejor futuro.

El medio @utahzolanos identificó a otra de las víctimas fatales como Enyerber Cabarcas, de 23 años, quien también era zuliano.

Por otra parte, se conoció que dentro de los heridos se encuentra Gabriel Gallardo, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda.

El responsable de la tragedia, George Álvarez, está detenido y acusado de 8 cargos de Homicidio imprudente. Se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos.

Info: @eltubazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?