Especiales

Howard Silva, el chef venezolano que deleita a estrellas de Hollywood

Howard Silva es un cocinero venezolano radicado en Estados Unidos que debido a la Comic-Con en Rhode Island 2022 , tuvo la oportunidad de preparar platillos para estrellas internacionales de la actuacIón.

Empezó en el mundo de la cocina de la mano de su padre, el también cocinero y especialista parrillero, Jorge Silva, a quien Howard denomina su mentor.

Silva Jr tiene su propia tienda de venta de carnes de alta gama en Miami y fundó »Smoked Omakase» a finales del 2021, un servicio que promete una experiencia de cocina profesional y que Howard lleva a a los hogares del sur de Florida.

»El arte de improvisar y poder crear mis propios sabores y texturas», así definió Howard Silva la razón de su afición y permanencia en el mundo de la cocina. Cataloga su estilo como una fusión entre lo mejor de la comida urbana y la elegante.

»La experiencia en Rhode Island Comic-Con 2022 fue espectacular, estuve como embajador de la marca MeatSoHorny, la cual fue invitada al evento y solicitaron cocineros para hacer la cena de las celebridades que estarían firmando autógrafos y participando en él».

Howard estuvo presentando su show de catering en vivo para el elenco de éxitos internacionales como «Star Wars», «The Mandalorian», Marvel y actores reconocidos como de la clásica serie «Power Rangers», Jason Faunt, Jason David Frank y Steve Cárdenas, también Spencer Wilding conocido por sus papeles en «Guardianes de la Galaxia» y «Game of Thrones».

En cuanto a su trayectoria y dirección de su carrera comentó que »ha sido bien diversa, he conocido y aprendido muchísimo».

En sus planes está culminar libros y recetas para creadores de contenido gastronómico y así poder empezar el 2023 con un podcast en su canal de youtube, para brindarle una mayor exposición a los cocineros venezolanos que están por todo el mundo.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?