Salud

Homosexuales ahora podrán donar sangre sin restricciones en Canadá

Luego de que este miércoles 27 de abril se incendiara un autobús en la estación de servicio Las Garzas, en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, se suspendió el abastecimiento de gasolina a los transportistas de la zona norte de Anzoátegui.

Ese punto es es el único habilitado para el subsidio de los conductores de transporte público.

El director del Órgano Superior de Transporte en Anzoátegui, Dilio Marcano informó este viernes 29, que los representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) intervienen para reactivar a la brevedad posible las operaciones.

«Están reparando un surtidor que estaba malo para poder activar dos nuevamente, porque el otro se quemó con el incendio que produjo la chispa que hubo en el autobús que se encontraba surtiendo», dijo a El Tiempo.

Marcano explicó que el equipo de transporte también se mantiene en el sitio colaborando con el propietario de la gasolinera en los arreglos a fin de reactivar las operaciones. Estima que los trabajos se extiendan por tres o cuatro días más.

Un hombre de 40 años de edad identificado como Pedro Parejo, resultó herido con quemaduras de primer grado durante el suceso, en el que intervinieron funcionarios de Protección Civil (PC) Urbaneja.

Info: @tuperiodico / El Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?