Anzoátegui

Hombre asesinó a otro y metió el cadáver en un pipote de basura

Luis Guillermo Petit (76) asesinó de un tiro en el pecho y varias heridas por arma blanca a Antonio Navas Alvarado (47), según arrojaron las averiguaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después de cometer el crimen, el septuagenario envolvió el cadáver y lo metió en un pipote de basura en la calle Bermúdez de Barrio Sucre en Barcelona. El hallazgo ocurrió el martes 25 de octubre.

Según el reporte oficial, la policía científica chequeó los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos adyacentes al lugar y en las imágenes se podía ver a Petit trasladando el cuerpo de Navas desde el local de su propiedad llamado «Servicios Tim Toker», hasta el sitio donde finalmente lo hallaron.

La tarde del martes, cuando los agentes del Cicpc fueron a la tienda, ubicada en la calle Sucre de Barrio Sucre, para hablar sobre el caso con Petit, éste tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza. Murió de forma inmediata.

Supuestamente, el conflicto se inició por una deuda de 300 dólares que Navas tenía con su victimario.

En el sitio del suceso se recolectó como evidencia, un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38mm y sin seriales visibles, 10 balas y una concha calibre 38 mm, además de una carretilla.

Los restos de Petit fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Info: El Tiempo / @tuperiodico
Foto: Rafael Salazar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?