Anzoátegui

Hallaron cadáver de buzo que estaba desaparecido

Este domingo 5 de marzo, se confirmó el fallecimiento de uno de los dos buzos que habían desaparecido el día anterior en la Bahía de Jose en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio informó que el 4 de marzo, los buzos bomberos marinos, Liam Jhon Marcano Rivas y Jackson Antonio Meza García estaban realizando una inspección antinarcóticos para la empresa Squalo Services C.A., en el buque tanque Longevity, matrícula IMO 9212864, con bandera de Camerún.

Esa embarcación tenía fecha de zarpe el mismo sábado hacia China. Luego de que los trabajadores culminaron sus labores, no salieron a la superficie en el momento previsto. También perdieron comunicación con personal a bordo del L/M PACÍFIC II.

«Al notar la falta de comunicación y no avistar a los buzos en superficie, dan aviso y se inicia patrón de búsqueda en conjunto con funcionarios del Comando de Vigilancia Costera GNB 52, Comando de Guardacosta Guanta y comisión de los Bomberos Marinos», indicó De Barrio.

Posteriormente, fue hallado el cadáver de Meza García.

Las autoridades mantienen la búsqueda de Marcano Rivas, aunque el domingo en la tarde se pospuso el procedimiento debido al fuerte oleaje. Este lunes continuarán el operativo.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?