Deportes

Guardiola descarta el fichaje de Kylian Mbappé

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola aseguró que no piensa firmar al delantero del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé a pesar de los crecientes rumores sobre su llegada a Inglaterra. 

Estas declaraciones las realizó el entrenador español a los medios de comunicación antes de su participación en el Legends Trophy, un torneo de golf que reúne a algunas leyendas del deporte en la ciudad catalana de Torroella de Montgrí.

El actual campeón de la Champions League aseguró que el único objetivo de Mbappé es ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada  y que ese sería el único club por el que dejaría a Francia. 

“Todos saben dónde quiere ir”, expresó Guardiola al hacer referencia a la carta que escribió el delantero y que fue difundida hace un par de semanas. 

Guardiola también habló sobre el interés del FC Barcelona para hacerse con los servicios del  mediocampista alemán, Ilay Gundogan, quien se ha convertido en el principal objetivo del equipo blaugrana.

“Me consta que están muy interesados y el City también está muy interesado. Estamos los dos muy interesados. Ojalá se quede con nosotros, pero si al final decide venir será un fichaje extraordinario para el Barça”, destacó Guardiola en sus declaraciones. 

Info: Líder en Deportes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?