Nacionales

Guaidó sobre El Aissami: Es una confesión de que saquearon el país

El opositor Juan Guaidó condenó los actos de corrupción en Pdvsa que se han denunciado en las últimas horas, y aseguró que es por ello que el gobierno interino «protegió» varios activos de la nación a través del Banco de Inglaterra y Citgo.

«Parece una serie de narcos, pero de la vida real, donde el régimen de Maduro confirma y protagoniza lo que todos los venezolanos ya sabemos: que son los responsables y la causa de una emergencia humanitaria que atraviesa hoy el país», comentó Guaidó en un video publicado en sus redes sociales.

Expresó que las denuncias realizadas desde el oficialismo parecen una «justificación» a una pugna por el poder y condenó «no hay dinero porque lo saquearon. Es una guerra de cúpulas porque todo el país sabe que ellos son unos ladrones y por culpa de ellos no hay dinero ni para pagarle a los maestros».

«Hablan de que hallaron 36 millones de dólares en efectivo con lo que pueden comer millones de venezolanos, 36 millones de dólares como si fuera el vuelto para pagar un pasaje, lo encontraron en casa de uno solo de los implicados», fustigó.

«Tenemos años denunciando y hoy la renuncia de Tareck El Aissami es una confesión de cómo han destruido el país».

Aseguró que es Nicolás Maduro el principal responsable de toda esta red de corrupción y justificó «por eso protegimos el oro de Londres porque hoy estuviera perdido o robado en casa de uno de estos malandros. Por esto protegimos Citgo, lo hubieran hipotecado».

Aprovechó para hacer nuevamente, un llamado a la unidad y a la participación en la primaria.

«Hoy más que nunca está muy claro el adversario, el enemigo es la desidia de este régimen, debemos participar, unificarnos para sacar al régimen que ha empobrecido a todo el país».

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?