Anzoátegui

Gremio sigue exigiendo la liberación de enfermero

El coordinador del Movimiento de los Trabajadores de la Salud de Anzoátegui (@motrasalud), Edisson Hernández informó que los empleados del hospital universitario Luis Razetti (HULR) siguen en su vigilia permanente y nuevamente protestaron frente a la emergencia del nosocomio para exigir la libertad de su compañero César Fermín.

El personal denunció que Fermín fue injustamente detenido porque supuestamente se le consiguieron tres medicamentos y tres inyectadoras. Por ese motivo, es señalado de hurtar medicinas.

«Una simple investigación demostraría que los medicamentos no existían en la farmacia y que César los consiguió porque tenía a su papá hospitalizado y éste requería esos fármacos», afirmó Hernández.

También fue enfático en señalar que los trabajadores permanecerán unidos.

Exhortó a sus colegas «a verse en el espejo de César Fermín, porque vienen momentos de decisión donde los trabajadores tendrán la palabra para decidir si quieren seguir viviendo bajo un régimen antiobrero».

Para finalizar, Hernández añadió que demostrarán con pruebas contundentes que Fermín es inocente y que los verdaderos responsables son algunos uniformados.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?