#ConLaGenteAnzoátegui

Gremio: lluvias siguen haciendo «estragos» en el hospital Luis Razetti de Barcelona

El delegado de prevención del hospital Luis Razetti de Barcelona y coordinador del Movimiento de los Trabajadores de la Salud (@motrasalud), Edisson Hernández denunció una vez más que los trabajos que se han realizado en el nosocomio son de «pésima calidad», ya que apenas llueve los techos se desploman.

A juicio del gremialista, lo que hace la gobernación de Anzoátegui es «maquillar para tomar la foto» y no resuelve el problema de fondo que son las filtraciones, debido al deterioro de la infraestructura.

Hernández hizo un llamado al ingeniero Renny López, contralor sanitario de la entidad, porque de acuerdo con la normativa legal, todos los centros de salud, tanto públicos como privados, deben tener unas condiciones indispensables para poder operar.

«Es tal la situación que se está viviendo en diferentes áreas del nosocomio más importante de oriente, que deben identificarse los responsables de que no se hayan resuelto los problemas y más aún, que las inversiones que se realizan se estén perdiendo ya que no remedian la situación sino que ante un aguacero se desploman», expresó Hernández.

Info: Boletín de prensa/ @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?