Nacionales

Gobierno venezolano expulsó a delincuentes colombianos

Este martes 4 de abril, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso informó sobre la expulsión de cinco ciudadanos colombianos por la comisión de delitos en Venezuela y en el país neogranadino.

«Estamos haciendo entrega de estos delincuentes cumpliendo con la Ley de Extranjería y Migración (…) basados en los tratados internacionales. Además del acercamiento de la Diplomacia de Paz bolivariana entre dos naciones hermanas», dijo Ceballos.

Los hombres quedaron identificados como Darío Ederlan Leguizamón Pulido, Fabio Leguizamón Pulido, Óscar Alexander Portilla Acero, Jorge Eliezer Díaz Collaso y Jhon Edinson Segura Vargas.

El también titular del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que estos individuos son enjuiciados por los delitos de tortura, homicidio, desaparición forzosa, asociación para delinquir, porte y tráfico ilegal de arma de fuego, secuestros, entre otros.

«Estos hombres son de altísima peligrosidad y estamos dando cumplimiento a las instrucciones precisas dadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para fortalecer las relaciones entre estas dos grandes naciones. Trabajamos para garantizar el bienestar de ambos pueblos» concluyó.

Info: Boletín de prensa @douglasricovzla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?