Nacionales

Gobierno nacional dió luz verde a tres obras turísticas en Anzoátegui

Durante la clausura de la XV Edición de la @fitven este martes 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de tres proyectos para fortalecer el turismo en el estado Anzoátegui, por un monto de 75 millones 344 mil bolívares.

El gobernador, Luis Marcano explicó que se trata de la «Gran Plaza Libertadores» en el Casco Histórico de la ciudad capital, que contempla la integración de cinco plazas en Barcelona, el «Mirador José Antonio Anzoátegui», en la Ciudad Orinoco (antes Soledad), del municipio Independencia, que tendrá una visual hacia el río Orinoco y Ciudad Bolívar, y el «Museo del Petróleo y el Gas» en Anaco para mostrar la evolución de la industria en la ciudad gasífera.

El ministro de Turismo, @alipadron39 informó que el centro estructural de la feria fue la rueda de negocios con la intervención de 182 empresas nacionales y extranjeras que arrojaron 213 intenciones de inversión por más de 14 millones de dólares.

La máxima vitrina nacional también fue propicia para la entrega del Premio Nacional de Turismo en sus 13 categorías como reconocimiento a la calidad de servicio, gestión e innovación de los Prestadores de Servicios.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?