Anzoátegui

Gobernador inspeccionó obras en el municipio Bruzual

Este martes 6 de junio, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano inspeccionó obras que se ejecutan en materia de servicios públicos en el marco del Plan Clarines Ciudad Museo, en el municipio Bruzual.

Junto a la alcaldesa de la jurisdicción, Ingrid Cortez y los jefes de los gabinetes de servicios públicos y de cultura, turismo y comunicaciones, Katiuska Homsi y Frank Valera, respectivamente, Marcano verificó las labores de sustitución de tuberías para la reactivación del «Tanque Cohete», que beneficiará a más de 24 mil habitantes con la distribución de agua a sectores como Casco Central, Barrio Obrero, Yai, José Antonio Anzoátegui, 23 de Enero, Los Ciruelos, Altos de Clarines, Cerezos, El Paso, vía Mini Finca, entre otros.

El mandatario regional supervisó también el Plan de Recuperación Vial que se adelanta en la localidad que contempla el vaciado de más de 3 mil toneladas de asfalto.

«Ya hemos colocado 1.500 toneladas de asfalto, trabajo con el que alcanzamos las 20 mil vaciadas durante este año 2023 que sumadas a las 80 mil del año 2022, llegamos a 100 mil en un año y medio de gestión», precisó.

El gobernador aseguró que desde su gestión se está brindando a la población resultados concretos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?