Anzoátegui

Gobernador confirma muerte de infante por intensas lluvias en Guanta

En su perfil de Twitter, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano confirmó el fallecimiento de un niño en el municipio Guanta, tras el intenso aguacero de este jueves 3 de noviembre.

Según la autoridad, hubo un derrumbe sobre una casa en la localidad portuaria, lo que causó el deceso del menor.

Marcano no dio más detalles sobre el hecho ni en cuál sector ocurrió, solo añadió que los equipos de seguridad se encuentran desplegados por toda la zona norte a fin de verificar más incidencias.

Protección Civil Guanta publicó en sus redes sociales que sus funcionarios y la Policía Municipal acudieron al sector Cerro Oriente para atender la contingencia por la lluvia. Allí, el niño de 2 años cayó a una quebrada y fue arrastrado. Luego se confirmó su deceso.

«Un segundo niño fue arrastrado por las fuertes lluvias, hallándolo con vida en las inmediaciones del sector antes referido. El infante presentó politraumatismo craneoencéfalico y traumatismo leve en una pierna», indicó el organismo.

Recientemente, especialistas anunciaron que Venezuela será impactada por al menos 20 ondas tropicales hasta marzo de 2023. No obstante, no todas son de riesgo.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?