Anzoátegui

Gobernación de Anzoátegui entregó dotación a centros de salud

Un nueva dotación de 300 colchones clínicos, cerca de 4 mil unidades de solución fisiológica, líquidos reveladores y fijadores de rayos X entregó el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano este miércoles 7 de septiembre.

El mandatario regional, acompañado por la autoridad única de salud en la entidad, Zuilen Li Moreno, la coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro, Yemaira Villasmil y en presencia de los directores de los centros asistenciales, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y garantizar atención más óptima a los anzoatiguenses.

Vale destacar que esta es la segunda entrega de colchones que suman 600 suministrados durante este año para cubrir las necesidades existentes en los 10 hospitales de la red tradicional y dos adscritos al Ivss.

Los líquidos reveladores y fijadores, serán distribuidos en los 26 CDI con servicio de rayos X activo, mientras que la solución fisiológica la recibieron nosocomios, ambulatorios, la clínica de los trabajadores, adscritos al ejecutivo regional y la municipal «Jesús de Nazareth» de Puerto La Cruz.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?