AnzoáteguiDeportes

Gladiadores de Anzoátegui finalizó su participación en Superliga

Gladiadores de Anzoátegui @gladiadoresbbc terminó su participación en la Copa Superliga de Baloncesto 2021 al ceder con marcador de 69-61 ante Trotamundos de Carabobo en el tercer duelo de cuartos de final, disputado este jueves 16 de diciembre en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda.

La armadura anzoatiguense demostró su espíritu combativo al luchar hasta el final para conseguir un boleto al Final Four, logrando remontar una desventaja de 10 puntos al medio tiempo (38-28) gracias al parcial de 19-8 en el tercer cuarto, manténiendose en el cierre con la posibilidad de llevarse la victoria.

El importado Tony Mitchell se mostró dominante en el juego interno al completar su primer doble-doble en el torneo, con 16 puntos y 14 rebotes, además de par de asistencias y un bloqueo.

Igual cantidad de puntos hizo el armador Jholbeth Méndez quien fue clave en la reacción oriental en el tercer período.

Mientras que el alero José Materán, con sus 10 puntos y tres triples convertidos, ayudó para mantenerse en partido en el último minuto. En tanto, el capitán Carlos Cedeño terminó con nueve tantos y tres asistencias.

Por Trotamundos, Keron Deshields y Donta Smith sumaron 18 puntos cada uno.

De esta manera, Gladiadores de Anzoátegui terminó su desempeño en el certamen con marca de nueve victorias en 13 compromisos, disputando un definitorio duelo ante el campeón de la pasada edición de la Superliga, y siendo uno de los equipos protagonistas de la Copa.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?