Deportes

Gimnasta venezolana competirá en campeonato estadounidense

La atleta venezolana, Luiselena Rodríguez Bastidas competirá en el campeonato regional de gimnasia en Estados Unidos, que se celebrará en Concord, Carolina del Norte, entre el 22 y el 24 de abril.

La gimnasta se enfrentará a las deportistas de los estados del sureste de EE.UU.: Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee.

Rodríguez logró llegar al campeonato regional tras haber quedado campeona en la competencia estadal de Florida con el primer lugar en su división.

Desde 2019, la gimnasta venezolana se ha destacado con su participación en diversos ciclos competitivos en los Estados Unidos, adonde asistió a una copa invitacional del Programa USA Gym y participó en los regionales de Tennessee con la academia de South Miami.

En 2021, ya integrante de Elite Gymnastic Academy, logró formar parte del equipo de Florida y compitió en el campeonato regional que tuvo lugar en Alabama, donde consiguieron ser subcampeones, con un puntaje destacado por su actuación en viga de equilibrio.

Actualmente, Rodríguez continúa con su formación en la academia Elite Gymnastic Academy, la cual abrió sus puertas para que la joven logre culminar con éxito su ciclo con el objetivo de asistir al campeonato nacional que se celebrará en la ciudad de Rochester, en Nueva York; y con la vista puesta en futuros compromisos internacionales.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?