EntretenimientoNacionales

Gilberto Correa denunció «red de corrupción» en el juicio contra su enfermera

El animador venezolano, Gilberto Correa publicó un mensaje en sus redes sociales denunciando la existencia de una «red de corrupción» en el caso judicial en el que está involucrado.

Esto con referencia al juicio que se le sigue a Mariana Tania Giammarco Yanni, su exenfermera, acusada de intentar asesinarlo.

«Haré público, con nombres y apellidos, la red de corrupción que existe en mi caso. Así como también los nombres de las personas que desde el exterior están financiando este caso», dijo Correa en Instagram.

El animador afirmó que existen incongruencias en el expediente.

«Llegaré hasta la última instancia del Poder Judicial, como venezolano que soy creo en la justicia», indicó y señaló que de ser necesario convocará una rueda de prensa.

A comienzos de abril comenzó el juicio contra Giammarco Yanni, a quien privaron de libertad durante la última sesión del proceso, hace tres semanas.

Correa acudió el lunes 24 de abril a la audiencia pautada ese día. Y tomó la palabra para testificar que desde el año 2021 supuestamente sufrió los maltratos de Giammarco Yanni.

La acusó de que en uno de los varios episodios de malos tratos le estrujó los lentes en el rostro. Además de incrementarle la dosis de los medicamentos.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?