EntretenimientoNacionales

Gilberto Correa denunció irregularidades en juicio de su presunta agresora

El animador Gilberto Correa denunció que el Ministerio Público (MP) actúa de manera «incongruente» en el juicio abierto contra Mariana Tania Giammarco Yanni, la mujer que presuntamente intentó asesinarlo.

Correa señaló a través de un video que el MP no promovió a ninguno de los ocho testigos que él sugirió para probar durante el juicio, que efectivamente Giammarco quería liquidarlo paulatinamente.

«El Ministro Público uso estos testigos para realizar la acusación Fiscal, pero sin ser promovidos al juicio oral y público, causando una incongruencia procesal, así como un daño en mi condición de víctima. ¿Cómo no van a promover a ninguno de mis testigos? No entiendo», se preguntó Correa.

El juicio contra Giammarco, acusada de homicidio intencional en grado de tentativa, comenzó el martes 4 de abril de abril en el Tribunal 18° de Juicio de Caracas a cargo de Ghilda Molina Carrillo.

Correa agregó: «¿cómo el tribunal de control en la audiencia preliminar admitió tres testigos de la acusada que no tienen nada que ver con mi caso?».

Entre esos testigos que llevará Giammarco para que la defiendan, figura Karina Correa, la hija de Gilberto Correa, situación que éste cuestionó.

«Hasta mi propia hija que tiene más de 15 años que no viene a Venezuela y cortó toda relación conmigo y manutención porque le denuncie a su empleada», dijo aludiendo a Giammarco.

«Hablé con mi hija y me dijo que era un mal necesario, que ella no podía ayudarme por no estar en el país, que ella no era juez y nunca la despidió. Le pedí a mis abogados que no declararan públicamente sobre el tema y no querellarse por razones familiares contra mi hija, que dejáramos todo en manos del Ministerio Público y los órganos auxiliares como el Cicpc», relató Correa.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?