Nacionales

Florentino Primera sufrió un accidente en una playa de Falcón

El cantante venezolano, Florentino Primera sufrió un accidente mientras se encontraba con algunos familiares, entre ellos uno de sus hijos, a bordo de una lancha en el balneario del municipio Los Taques, en el estado Falcón.

En el incidente ocurrido este miércoles 19 de julio, cuatro personas resultaron heridas con quemaduras, además de un niño desaparecido, tras el choque entre dos lanchas de paseo en las costa de Villa Marina.

Según versiones, la embarcación donde se desplazaba el cantante resultó golpeada por otra y sus ocupantes cayeron al mar, mientras el choque ocasionó una explosión.

De acuerdo a los reportes preliminares entre los lesionados se encuentra el hijo de Florentino con un traumatismo craneoencefálico leve producido por un objeto contundente, mientras que el cantante solo tuvo unos rasguños.

También resultaron heridos Héctor Lugo de 39 años y Andrés Lugo de 13 años, con quemaduras de primer grado.⁣ Luis Gerardo Gómez de 45 años, quien tripulaba la embarcación, también con traumatismo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Calles Sierra de Punto Fijo.

Sobre el menor de 10 años que está desaparecido, trascendió que fue arrastrado por la corriente. Organismos de seguridad del municipio Los Taques, iniciaron la búsqueda y rescate.

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?