Anzoátegui

Fiscalía investigará explosión en Pueblo Viejo

El fiscal general de la república, Tarek William Saab informó en sus redes sociales que fue designada la Fiscalía 3 de Anzoátegui para investigar la explosión ocurrida en una casa en el conjunto residencial Pueblo Viejo en Puerto La Cruz, este martes 25 de abril.

Según Saab, el propósito es determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos en donde murió una mujer y cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo con Saab, la vivienda era propiedad de un empresario llamado, Ernesto Guevara.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos agregó que las averiguaciones fueron ordenadas por el presidente Nicolás Maduro.

«Se envió comisión especial integrada por la División de Siniestros del Cicpc, Protección Civil y Bomberos» escribió Ceballos en Twitter.

Aún no se conoce la identidad de la víctima fatal. Protección Civil Anzoátegui indicó que se trata de una mujer que trabajaba como doméstica en la vivienda que explotó.

Los lesionados fueron llevados al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. Uno de ellos es Nerio Parabuacuto, quien trabaja como jardinero en la urbanización.

🔹Daños

Casas adyacentes al sitio del estallido y seis vehículos resultaron afectados. También negocios y viviendas de urbanizaciones cercanas.

La explosión se sintió en varios puntos de la zona norte de Anzoátegui, desde Barcelona hasta Puerto La Cruz.

La versión aportada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda es que hubo una acumulación de gas directo que causó el incidente.

No obstante, se esperan las conclusiones de las investigaciones ordenadas por el Ejecutivo nacional.

Info: @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?