Anzoátegui

Firman convenio para recuperación de la Universidad de Oriente

En el marco del Plan «Universidades Bellas», este miércoles 19 de octubre, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano firmó un convenio con la Misión Venezuela Bella para la recuperación de la Universidad de Oriente (UDO).

Desde el Campus de la UDO, núcleo Sucre, en compañía de Jacqueline Farias, presidenta de la Misión Venezuela Bella, su homólogo en Cumaná, Gilberto Pinto y una representación de Monagas, Marcano indicó que en el caso del núcleo Anzoátegui, este convenio permitirá realizar la inversión de 6 millones de bolívares para la rehabilitación de aulas, comedor, baños y servicios, áreas priorizadas en el alma máter ubicada en Barcelona, que alberga a más de 8 mil estudiantes.

Farías refirió que han realizado más de 10 mil reparaciones en espacios para el encuentro, la recreación, religiosos y para la educación, cuyo centro piloto fue la Universidad Central de Venezuela (UCV), patrimonio de la humanidad.

Este convenio comprende una primera etapa de atención a ejecutar durante cinco meses, donde se aborden las instituciones públicas.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?