Anzoátegui

Finalizó la segunda edición de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023

Este sábado 19 de agosto, finalizó la segunda edición de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023, un escenario que tuvo como objetivo fundamental crear alianzas en pro de potenciar a la entidad como destino e impulsar la economía regional.

Durante la clausura, el gobernador, Luis Marcano (@luismarcanos), junto a la autoridad única de Turismo, Frank Valera (@frankvalerap), informó que las ruedas de negocios que se desarrollaron en el evento generaron más de 80 intenciones de negocios que contribuirán al impulso económico de la región, siendo el mayor resultado la proyección del estado como un destino serio para invertir.

«Anzoátegui está destinado a ser una gran potencia turística nacional e internacional», expresó Marcano, al tiempo que agradeció a las empresas internacionales, nacionales y locales que participaron en la feria para mostrarle al país y al mundo «las bellezas que tenemos en esta tierra bendecida, pero lo más importante, mostrarle lo que somos como personas una gente alegre, noble, trabajadora».

El mandatario regional también reconoció a los emprendedores que formaron parte de la actividad y el esfuerzo del equipo organizador.

Vale destacar que durante tres días, el @civo_barcelona también fue escenario para la presentación de diversas agrupaciones musicales locales y nacionales como
@wepagoficial@skymusicoficialve@jetmusic_ve@ibiza.music@jennifermoyatv@yenifermora94
@somosvipmusic@ondanuevaoficial@lapanteraoficial01@bataoficial_ que se pasearon por diversos géneros desde la música llanera hasta urbana.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?