Anzoátegui

Ferreira: Lechería se proyecta como un verdadero estilo de vida

La tarde de este jueves el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, presentó la memoria y cuenta correspondiente a su gestión del año 2022.

“Nuestro trabajo desde el inicio ha sido enfocarnos en el saneamiento de la ciudad, mejorar la iluminación pública, recuperar la clínica municipal, limpiar las calles, mantener lo que ya existía y hacer alianzas con el sector privado para así acelerar y mejorar el crecimiento de la ciudad”, expresó.

El mandatario local ratificó que el objetivo de su gobierno es que los vecinos del municipio Diego Bautista Urbaneja tengan «el mejor estilo de vida posible». 

En cuanto a las obras realizadas en el municipio informó de la utilización de 863 toneladas de asfalto, 962 obras de mantenimiento del alumbrado público, 7 postes repuestos, 3 gimnasios públicos para el disfrute de los vecinos.

Por otra parte, en servicios generales se realizaron 1.054 jornadas de desmalezamiento, poda y riego, 154 jornadas de limpieza de drenajes y 74 jornadas de mantenimiento del sistema de cloacas.

Algunas de las obras importantes ejecutadas durante 2022 fueron las mejoras en la U.E Tomás Alfaro Calatrava y la remodelación de la Casa Mara (Módulo de Ipostel). 

Ferreira resaltó los 16 programas permanentes y actividades adicionales que benefician a un total de 21.900 vecinos anualmente.

Igualmente, se mencionaron los programas estrellas de la Dirección de Deporte como lo son Lechería en Forma, Buenos días Lechería, El deporte visita tu escuela, y las demás actividades deportivas, entre las que destaca el Trianz como patrimonio deportivo de Lechería.

En el aspecto social habló del programa Abuelos de Lechería en el cual se atendieron más de 400 personas de la tercera edad, el programa Nieto de Corazón con la participación de 326 jóvenes y abuelos. Además de diversas jornadas de salud, ayudas solidarias, limpieza de playas, recolección de juguetes, entre otros.

Info: @tuperiodico.ve
Foto: @alcaldiadelecheria

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?