Anzoátegui

Ferreira: las primarias abrirán camino hacia la «transformación»

El alcalde del municipio Urbaneja y dirigente de Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira expuso la necesidad que existe de ir a unas elecciones primarias que permitan elegir a un solo candidato que abra el camino a la transformación que requiere Venezuela. 

En tal sentido, Ferreira hizo un llamado de atención a todo el país, no solo a la clase política sino a toda la ciudadanía, para que entiendan que los movimientos que se están viviendo en diferentes puntos del país, responden a una tendencia de enfrentamiento entre los mismos opositores.

«Hablan de alacranes, de opositores puros o impuros, antes de hablar de la verdadera necesidad de ir a unas elecciones primarias que nos permitan elegir a un solo candidato que nos abra el camino a la transformación que requiere Venezuela», explicó el dirigente. 

Asimismo, dijo que, «queremos elegir un solo candidato y evidentemente, los filtros que pretenden poner algunos grupos lo que hacen es ahuyentar la posibilidad de que transformemos el país».

Añadió que el único filtro debe ser el puesto por los venezolanos votando en una elección primaria que permita que todo el que considere que puede poner su nombre al servicio del país, lo haga.

Comentó que desde Fuerza Vecinal tienen claro que hay que buscar la mejor opción para transformar a Venezuela, y la más cercana está representada en las venideras elecciones en el 2024 donde corresponde elegir al presidente del país y en consecuencia, las políticas públicas.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?