Anzoátegui

Feria Agroturística Anzóategui 2023 se realizará en Guanipa

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano presentó este viernes 13 de enero, la Feria Agroturística 2023 que se realizará en el municipio San José de Guanipa desde el 17 hasta el 19 de marzo, a propósito de la Fiestas de San José.

El mandatario regional expresó que desde su gestión y en alianza con todos los sectores, busca forjar una nueva economía potenciando las bondades de la entidad, que van desde sus tierras hasta su gente focalizados en la diversificación.

Anunció que la actividad tendrá lugar en el Parque Ferial «San José de Guanipa», donde se ejecutará la debida adecuación, además habrá una sede para el desarrollo de rueda de negocios en el hotel Kariña ubicado en El Tigrito.

Indicó que la Feria también contará con expositores locales, estadales y nacionales además del desarrollo de actividades recreativas y musicales.

Marcano informó además que como parte de las obras integrales a ejecutar, comenzarán la adecuación de la vialidad desde el sector Bajo Hondo hasta San José de Guanipa, precisó que «serán 30 kilómetros a rehabilitar en conjunto PDVSA y la alcaldía de la jurisdicción».

Añadió que el plan muralista desarrollado en las principales arterias viales de la zona metropolitana para visibilizar y enaltecer figuras, tradiciones y culturas, se extenderá hacia Guanipa para su embellecimiento.

Reiteró el compromiso con el municipio Miranda para avanzar en la reactivación del peaje «Las Piedritas» para generar recursos que se reinviertan en la zona sur del estado.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?