Cultura

Feligreses de Cantaura honraron a su patrona, la Virgen de la Candelaria

En honor al Día de la Virgen de la Candelaria, la mañana de este viernes 2 de febrero se llevaron a cabo distintas actividades religiosas en Cantaura, municipio Freites.

El acto litúrgico para venerar a la patrona de la localidad chamariapera y de Anzoátegui, se realizó luego de la procesión desde el Santuario y llegada de la imagen al Paseo Culto Recreacional Nuestra Señora de la Candelaria.

El gobernador, Luis Marcano estuvo en la eucaristía junto a la alcaldesa de la jurisdicción, Dalinda Materán, parte de su tren ejecutivo y otras autoridades gubernamentales, quienes junto al obispo Aníbal Quintero, el clero de la diócesis católica y feligreses de distintas zonas del estado, renovaron su fe con la bendición de las velas y ofrendas.

Marcano informó que durante el día de hoy, continúa la programación prevista por la diócesis dando continuidad en horas de la tarde a una nueva procesión y misa, mientras que en la noche los ciudadanos podrán disfrutar de los conciertos que celebran la edición LV de las Ferias de la Candelaria 2024.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?