Economía

Fedecámaras reforzará alianzas con el Estado para garantizar la seguridad

Fedecámaras, la mayor patronal de Venezuela, busca reforzar las alianzas con el Estado para garantizar la seguridad de las empresas y sus trabajadores, para lo que activó una comisión en esta materia, una tarea con la que espera también mejorar la imagen del país para los inversionistas nacionales y extranjeros, dijo este viernes la federación.

La Comisión de Seguridad de Fedecámaras, conformada por expertos en el área, se encargará de diseñar lineamientos de acción y apoyar, junto con los cuerpos de seguridad del Estado, la «ejecución de políticas orientadas» a resguardar a las empresas y sus miembros, según una nota de prensa de la patronal.

El presidente de esta comisión, Fermín Mármol García, resaltó la importancia de la «coordinación y el intercambio constante de información con quienes, desde el Ejecutivo nacional, tienen la importante tarea de preservar la integridad de las personas y sus bienes materiales».

«Es preciso consolidar esfuerzos que nos conduzcan a tener ciudades donde la ocurrencia de delitos se vea reducida drásticamente. Eso es atractivo para los inversionistas, tanto nacionales como foráneos. Debemos coadyuvar, es una obligación nuestra, y, por lo tanto, continuar apoyando al Ejecutivo», dijo Mármol, citado en la nota de prensa.

El objetivo, sostuvo, es identificar y evaluar las necesidades y problemas del sector empresarial para «cooperar con los órganos de seguridad ciudadana en minimizar el impacto negativo que genera la delincuencia en las organizaciones».

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?