Especiales

Farmatodo inauguró establecimiento en Lechería

Con 177 farmacias a nivel nacional, @farmatodovzla continúa con su plan de renovación, en esta oportunidad de su farmacia «David» ubicada en el sector Peñón del Faro, de Lechería.

Así, da continuidad a su proceso de expansión en Venezuela, que inició en septiembre del 2021, innovando en la experiencia de compra, con el fin de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

La farmacia «David», inaugurada el sábado 1 de abril, cuenta con una mejora de sus fachadas, cajas de autopago, jardineras, un rincón de dulces, hilo musical interno y externo, y la sección de dermocosméticos ofreciendo mayor diversidad de productos a sus clientes.

Esta mudanza cuenta con un nuevo piso de ventas de 500 Mts2, lo que representa un incremento de 222% respecto a su antigua sede, pasando a ser el @farmatodovzla más representativo de la zona

Además, los clientes seguirán disfrutando del programa «Cuidamos tu Salud», el servicio de Farmatodo a Domicilio, Escanea y listo y Wifi gratuito dentro de la misma farmacia, ahora las 24 horas del día con sus puertas abiertas.

Por motivo de la reinauguración, la farmacia contó con distintas actividades, entre ellas 20% de descuento en todas las categorías (exceptuando alimentos y bebidas) los días 1 y 2 de abril.

En proyectos de infraestructura, la marca ha inaugurado cinco farmacias en los últimos cinco años: dos en Puerto Ordaz (2018) y tres en Caracas (Arco, El Valle y La Candelaria).

Farmatodo continúa con su plan de expansión en el país, que incluye la inauguración de 13 nuevas farmacias y 25 refrescamientos para este 2023.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?