Nacionales

Faría asegura que en el oficialismo «no hay intocables»

Jesús Faría, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que en el oficialismo no existe nombre o cargo que pueda evitar todo el peso de la ley.

«No hay intocables. No hay nombres ni cargos que puedan quedar inmunes al margen de todo el peso de la ley», dijo Faría en entrevista con Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la carta.

El comentario lo hizo el parlamentario en referencia a las investigaciones por la trama de corrupción empresas estatales como Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Indicó que el oficialismo dio demostraciones claras de que nadie se salva «de cualquier inmundicia» que se cometa.

«La corrupción resultó ser un flagelo poderoso. En el puntofijismo la corrupción era parte del sistema político y económico. Aquí no hay ningún tipo de conchupancia con las corruptelas», opinó Faría.

Afirmó que la Asamblea Nacional oficialista no busca protagonismo.

Tareck el Aissami renunció a su cargo de ministro de Petróleo el 20 de marzo, hecho que se dio tras la ola de corrupción en Pdvsa por el desfalco de al menos 3.000 millones de dólares.

«Hay una especie de división en el trabajo en este momento. Excelentes organismos involucrados en las investigaciones de esta situación», manifestó.

Según reseñó el portal Alberto News en una entrevista pasada con Unión Radio, Faría declaró que «El Aissami renunció para facilitar las investigaciones. Porque evidentemente es parte de las investigaciones».

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?