DeportesInternacionales

Familia de Pelé asegura que no corre peligro y espera que vuelva a casa

Dos hijas de Pelé desmintieron que la salud del exastro brasileño, hospitalizado desde el martes 29 de noviembre en Sao Paulo, esté en riesgo y se mostraron confiadas en que regresará a casa cuando se mejore de una infección pulmonar.

«Pelé está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa», dijo Kely Nascimento, en una entrevista televisiva con el programa Fantastico del canal Globo.

«No está diciendo adiós en el hospital», agregó Kely, quien explicó que la infección derivó de una infección de covid-19 por la que pasó el exjugador tres semanas atrás.

«No está en la unidad de cuidados intensivos, está en un cuarto normal. No está en riesgo, está en tratamiento», añadió su hermana, Flavia Arantes.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el hospital Albert Einstein.

La clínica informó el sábado en el último parte médico que ‘O Rei’ permanece «estable con buena respuesta» a la infección respiratoria detectada esta semana.

El ídolo, de 82 años, aseguró que se mantenía «fuerte, con mucha esperanza y siguiendo el tratamiento como siempre», en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Info: AFP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?