Anzoátegui

Falla en circuito de Tronconal V afecta zonas de Barcelona y Lechería tras fuerte lluvia

Este miércoles 13 de julio, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano informó que más del 20% de la zona norte no tiene electricidad, luego de la lluvia con fuertes vientos registrada ayer.

«Ha sido controlado un incendio generado en la subestación Tronconal V y ahora continúan la labores para seguir restituyendo plenamente en el servicio, es un trabajo que pudiera llevar varios días por la magnitud de la afectación, estaremos informando constantemente los avances», explicó en sus redes sociales el mandatario regional.

Añadió que el presidente Nicolás Maduro y el ministro Néstor Reverol están gestionando los recursos necesarios para solucionar lo más pronto posible la contingencia.

Según reportes de nuestros seguidores, desde este martes algunas comunidades no tienen luz, como Colinas del Samán.

Desde las 10:00 am de hoy, todos los circuitos asociados a la S/E Tronconal V están sin servicio: Vistamar, Colinas del Neverí, Fundación Mendoza, Los Tronconales entre otros.

El presidente del Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh), José Pereira indicó que las lluvias afectaron principalmente a los estados Anzoátegui y Lara con vientos muy fuertes que se acercaron a los 100 km/h.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?