Anzoátegui

Explosión de tubería generó incendio en Naricual

Usuarios de las redes sociales reportaron un incendio de gran magnitud en la zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui.

El hecho se registró en las inmediaciones de Naricual como consecuencia de la explosión de una tubería de combustible.

Las llamas fueron tan altas que se apreciaron desde el Cerro El Morro, en Lechería. También se observaron desde casi toda la zona norte de Anzoátegui.

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano confirmó un incendio de grandes proporciones.

Destacó que se presume que el siniestro se originó a consecuencia de intentos de perforación de una tubería de combustible.

Aseguró que organismos de protección y seguridad ciudadana ya están movilizados al sitio del suceso.

Vecinos de Naricual, reportaron que comenzaron a desalojar sus casas luego del incendio que comenzó en horas de la noche de este martes, tras la explosión de una tubería de combustible a la altura del puente.

En su perfil en Instagram, @cnb_anzoategui anunció que de manera preventiva los vecinos de sectores aledaños están siendo desalojados hasta mitigar el fuego.

En el sitio están presentes comisiones de Bomberos del estado Anzoátegui, funcionarios de Protección Civil y efectivos policiales, a fin de determinar el alcance del incidente.

Pasadas las 9:00 pm de este martes se conoció que personal de Pdvsa y bomberos lograron cerrar las válvulas de la tubería que explotó.

Las llamas sobrepasaron los 40 metros de altura, según reportó en su perfil en Instagram la dirección regional de Protección Civil.

El medio Noticias de Aquí reseñó que una persona herida, como consecuencia del siniestro, fue ingresada al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Información en desarrollo.

Info: TuPeriódico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?