Anzoátegui

Evalúan activar refugios para afectados por lluvias en zona oeste

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano inspeccionó este miércoles 12 de octubre las labores que se adelantan en el municipio Bruzual en atención a los afectados por la fuertes precipitaciones de los últimos días.

Acompañado por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Omar Pérez La Rosa, la alcaldesa de la jurisdicción, Ingrid Cortez, parte del tren ejecutivo y líderes políticos, Marcano entregó enseres e insumos a las familias perjudicadas por el aumento de los niveles del río Unare que se ha desbordado anegando a decenas de comunidades.

El mandatario regional añadió que debido a la situación persistente de lluvias, se evalúa la activación de refugios para el resguardo de la población vulnerable.

Mencionó que la alcaldía, la sede la Policía Municipal y de ser necesario el Centro Cívico y la Unidad Educativa Rafael Domínguez, son los espacios que serían destinados para tal fin.

Refirió que «no es solo dar la ayuda material, es estar presente, junto a la FANB, los organismos de seguridad ciudadana, la Misión Vivienda Venezuela y todo el equipo de gobierno estaremos brindando la ayuda necesaria para atender la situación que las condiciones climáticas han generado».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?