Entretenimiento

Erika de la Vega fue operada para removerle un tumor de la cabeza

La animadora venezolana, Erika de la Vega anunció este lunes 13 de noviembre en sus redes sociales, que recientemente fue sometida a una operación para removerle un tumor benigno de la cabeza.

De la Vega contó que tras hacerse una resonancia magnética, confirmaron el diagnóstico de un tumor que llevaba creciendo una década, aproximadamente.

Debido a que la patología amenazaba con comprometer su salud y sus funciones, a la artista le practicaron una craneotomía.

«Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra. Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron», escribió De la Vega en su perfil en Instagram.

Añadió que se encuentra bien y que su proceso de recuperación «es veloz».

En las etiquetas que colocó De la Vega en el post, aparece meningioma, que según la Clínica Mayo, es un tumor que generalmente no es canceroso, y aparece en las membranas que rodean al cerebro y la médula espinal.

Info: @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?