Anzoátegui

Entregaron obra de rehabilitación de la emergencia del hospital Razetti

Este sábado 24 de junio, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano (@luismarcanos) entregó la obra de rehabilitación la sala de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

El proyecto fue ejecutado con una inversión que supera los 6 millones de bolívares y que beneficia a un promedio de 3 mil pacientes mensuales.

Junto a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera (@sugeyherreram), la jefa del Gabinete de Políticas Sociales del ejecutivo regional, Liafran Figueredo (@liafranfigueredoc), la directora del recinto, Yajaira Venales y personal del nosocomio, Marcano recorrió el espacio donde se hicieron labores de refacción de baños, renovación de techo, climatización, adecuación de áreas de triaje respiratorio, medicina interna, sala de cirugía menor, laboratorio de emergencia, cirugía general y plástica, trauma shock, farmacia, entre otras, además de dotación de equipos.

Asimismo, reconoció la labor del personal médico asistencial y de @saludanzoficial encargado de la ejecución de la obra.

«Tenemos el compromiso de corregir y cerrar las brechas de deterioro generalizado de los últimos años, nos corresponde rescatar y construir un sistema de salud eficiente», dijo.

Recordó que en el marco del Plan Razetti 60 que busca mejorar las condiciones de atención en el recinto, está establecida una ruta a corto plazo que atenderá las áreas de neonatología, morgue, banco de sangre y cardiopulmonar.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?