Anzoátegui

Entregaron créditos y puntos de ventas a 50 emprendedores

El jueves 17 de marzo, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano encabezó el acto de entrega de créditos y puntos de venta por parte del Banco Bicentenario a prestadores de servicios turísticos.

Desde la sede de la Universidad Nacional del Turismo (UNATUR), ubicada en Barcelona, el mandatario regional, acompañado por el presidente de la entidad financiera, Simón Zerpa, informó que esta vez se otorgaron 30 financiamientos y 21 puntos de venta a nuevos empresarios pertenecientes a 10 municipios de la entidad.

«Tenemos un gran potencial para el desarrollo del turismo. Mujeres y hombres que son nuestra mayor fortaleza, por sus ganas de salir adelante, su compromiso y voluntad sabemos que esta acción va a estimular, motivar y fortalecer el sector», expresó Marcano.

Asimismo, el gobernador también firmó y entregó a la presidenta del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), Anyer Henríquez, el proyecto de ley para la creación del Instituto de Emprendimiento e Innovación del estado Anzoátegui, el cual permitirá formar y capacitar a los nuevos modelos de economía productiva y será presidido por Doryel Salazar.

En la actividad, los beneficiarios expusieron sus proyectos de negocios y expresaron su agradecimiento a las autoridades.

Al acto asistieron la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, la secretaria general de gobierno, Yolimar Ledezma, los jefes de Gabinete Económico y de Organización Comunal del ejecutivo regional, David Quintana y Luis Vásquez respectivamente, la directora de la UNATUR, Azucena Jaspe y el director de la Corporación de Turismo del estado, Keydys Chirinos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?